Tunden en Twitter a Pedro Sola por hablar de la precariedad que existe en México

0
1430

Una vez más, Pedro Sola se ha vuelto tendencia en redes sociales, pero no por equivocarse en un comercial de mayonesa, si no por hablar sobre la precariedad que existe en México; y es que en su cuenta de Twitter ha hecho un comentario que algunos califican como “Desatinado”.


El conductor de Ventaneando viajó a Mazatlán, Sinaloa, donde expuso un momento de desagrado en sus redes sociales, narrando lo siguiente en el mensaje antes mencionado.


“Todo es tan precario en México, que llegas a un aeropuerto de un destino turístico como Mazatlán y te bajan del avión a media pista, y caminas entre los aviones estacionados y sobre un pavimento quebrado para llegar a la terminal; triste realidad en la que vivimos” escribió.


De inmediato su comentario se hizo viral, y algunos postearon mensajes irónicos sobre su vida tan difícil, además de responderle que la “precariedad” como él la llama, va más allá de un aeropuerto.


En esta ocasión ha sido diferente la manera en la que se volvió tendencia, pues hace días también se colocó en tendencia gracias a las playeras con su imagen que ya están a la venta en su tienda oficial.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0