Lamenta medio artístico el fallecimiento de Alberto Ciurana

0
867

El fallecimiento de Alberto Ciurana conmocionó a la industria del entretenimiento y a la televisión mexicana por su incursión en diversos rubros, destacando su legado y su transitar por diversos medios de comunicación.

El que fuera el jefe de contenidos de TV Azteca falleció a causa de COVID-19, luego de ser vacunado con la primera dosis a principios de marzo, y en redes sociales, uno de los mensajes previos a su fallecimiento, precisamente hablaban del momento al que se enfrentaba.

En Twitter, el 10 de marzo pasado escribió una reflexión, donde afirmaba lo siguiente: “Cuando me toque morir, nadie morirá en mi lugar, así que de hoy en adelante he decidido vivir lo que nadie vivirá por mi”.

Desde el anuncio de su fallecimiento durante la noche del martes, comenzaron las condolencias

Entre los mensajes destacan los de la periodista de espectáculos Flor Rubio, quien posteo una imagen de cuando trabajaban juntos, afirmando que así lo recordará

Además la actriz Marjorie de Sousa posteó una imagen con Alberto, agradeciendo por habérselo encontrado en la vida.

Yordi Rosado fue otro de los que posteó una imagen con Ciurana, además de Roger González, con quien hace unos meses compartió las cámaras en una entrevista

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0