¡Magna producción! Querétaro disfrutará de la obra “El Rey León”

0
1922

Como parte del Festival de Comunidades extranjeras, en una función limitada por streaming, el público disfrutará del musical de El Rey León, mismo que fue grabado en Ciudad de México durante las presentaciones efectuadas previo a la crisis sanitaria

Esta obra, contó con una exitosa temporada en el Teatro Telcel de la capital del país, y en su momento fue reconocida como una de las mejores  puestas en escena de 2018. Es por su importancia que estuvo pensada para este festival.

La función será transmitida a través del portal www.queretarociudad.travel de manera virtual y gratuita como parte del programa cultural y de espectáculos que han conformado al festival en la edición 2021.

Esto resulta una oportunidad imperdible para disfrutar de uno de los espectáculos más aclamados de Broadway, basado en la película animada.

Como dato adicional de la importancia de la misma, la obra cuenta con un total de 23 producciones diferentes en todo el mundo, logrando recaudar 6 mil 200 millones de dólares en taquilla.

La cita es este domingo a las 12 del día, aunque se recomienda que se ingrese desde las 11:30 para obtener un lugar virtual y disfrutarla en casa.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0