Regresan JNS a los conciertos presenciales

0
1664

Regresan las JNS a los conciertos presenciales y es que como parte de su Metamorfosis Tour, han programado una fecha, luego de permanecer más de un año alejadas de los escenarios, a causa de la pandemia por Covid-19.


Angie, Melisa, Karla y Regina aparecerán en el escenario del Cartagena Club en Guadalajara, Jalisco, un foro-bar dedicado a la comunidad LGBT.


Este concierto cuenta con la promesa de disfrutar de los artistas de una firma cercana, por lo que los seguidores de la agrupación podrán tenerlas lo más cerca posible, con un público reducido.


Este tipo de conciertos han comenzado a llevarse a cabo, buscando la reactivación económica del sector, sumamente afectado y condenado a conciertos streaming, que pese a la buena aceptación, no logran cautivar con la energía de un público en directo.


Y en ese “premio de consolación” de los shows virtuales las JNS han hecho dos apariciones en streaming, presentando en su momento un show desde la casa de cada una, mezclado a la distancia, por lo que un encuentro con público resulta tentador y muy esperado.


Este tipo de shows ya han comenzado a llevarse a cabo en diversos puntos de México, como fue el caso del efectuado por Grandiosas, donde primero se llevó a cabo de forma presencial, y luego fue transmitido en streaming.

Este concierto tendrá fecha el próximo 30 de abril en el club antes mencionado en la perla tapatía.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0