¡’El diablo me obligó a hacerlo’! Así es el escalofriante tráiler de ‘El Conjuro 3’

0
1339

Los fanáticos de las películas de terror ya pueden estar festejando que conocimos las primeras imágenes de El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, la tercera entrega de las populares películas de terror basadas en las experiencias de la vida real de Lorraine y Ed Warren, dos investigadores de fenómenos sobrenaturales del siglo XX.

Tras casi 8 años del estreno de la primera película y 5 de la segunda, tenemos un nuevo tráiler, que ya emocionados a todos los valientes que no se la podrán perder. Aquí te decimos todo lo que sabemos sobre la nueva película de El Conjuro.

‘El Conjuro 3′ estrena tráiler’

Para esta tercera entrega tendremos una vez más una película basada en las experiencias de Lorraine y Ed Warren, donde tendrán que investigar la muerte de Bruno Sauls en 1981, presuntamente a manos de Arne Johnson, y es que se le declara como inocente por “posesión demoniaca”.

Y es que todo se torna extraño, pues encuentran un tótem de una bruja y les hace pensar a los Warren que la familia está maldita, y esa conexión continúa viva hasta sus días. Sin embargo, parece que Loraine se involucrará demasiado en el caso, así termine por perderlo todo.

“Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa”, cuenta Warner Bros., la distribuidora del filme.

Éste es el reparto de la película

Una vez más, Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan como los Warren, la pareja protagonista de la película, y estarán acompañados por actores como Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard, bajo la dirección de Michael Chaves, que ha dirigido películas como La maldición de la llorona, tomando el lugar de James Wan, director de las primeras dos entregas.

Cuándo se estrena ‘El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo en México y EU’

Según Warner Bros. Pictures México en su cuenta oficial de Twitter, la película se estrenará en el mes de junio de este año sólo en cines. La distribuidora se mantiene aún sin confirmar fecha de lanzamiento de HBO Max en México y América Latina.

 En Estados Unidos, la película se estrenará específicamente el 4 de junio en paralelo tanto en cines como en la plataforma de streaming HBO Max desde la comodidad de casa.

Calentando motores, así puedes ver las demás películas del universo

Aunque El diablo me obligó a hacerlo es la tercera entrega de El Conjuro, se trata de la séptima película del universo, aquí te decimos cómo llegar bien documentado a las salas de cine.

El Conjuro (2013), en Prime Video, YouTube o Google Play en compra o renta.

Anabelle (2014), gratis con tu suscripción a Netflix; o en Prime Video, YouTube o Google Play en compra o renta.

El Conjuro 2 (2016), en Prime Video, YouTube o Google Play en compra o renta

Anabelle 2: la creación (2017), gratis con tu suscripción a Netflix; o en Prime Video, YouTube o Google Play en compra o renta.

La Monja (2018), gratis con tu suscripción a Prime Video; o en YouTube o Google Play en compra o renta

Anabelle 3: vuelve a casa (2019), gratis con tu suscripción a Prime Video; o en YouTube o Google Play en compra o renta.

Staff Sociales 3.0