Alistan retransmisión en México de Masterchef Latino, con Aracely Arámbula

0
1005

Querétaro, Qro., 23 de abril de 2021.- Gran sorpresa ha causado el anuncio de quien será la nueva conductora de Masterchef, pues se trata nada menos y nada mas que de Aracely Arámbula, la cual ha sido noticia recientemente, a causa de lograr que no se use su imagen en la serie de Luis Miguel.

Esto marca su participación en el reality de Masterchef, en su versión latina, la cual es una retransmisión de la temporada 1 emitida en 2018.

El video promocional de MasterChef Latino ha dado a conocer la fecha de estreno, el cual será transmitido de manera digital el próximo 1 de mayo a las 12 horas, y ahí aparece Aracely Arámbula, portando un vestido negro y dando la bienvenida a los integrantes de la “nueva” emisión.

La manera de poder ver esta temporada es a través de redes sociales, en plataformas como Facebook, Youtube, para tener un alcance a un público diverso.

A su vez, de acuerdo a la imagen promocional oficial de TV Azteca, la emisión estará disponible en la plataforma en vivo de dicha televisora.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0