Luisito Comunica explota contra las autoridades tras colapso de la Línea 12

0
1272

Luisito Comunica una vez más ha dado de qué hablar, pues se ha sumado a la lista de mexicanos que han mostrado su indignación, a causa del colapso de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México el pasado lunes, por lo que ha compartido en sus redes sociales su postura, y ha logrado acumular en dicho video más de 5 millones de reproducciones.


Es por eso que ha aprovechado enviar un mensaje a las autoridades para hacer su trabajo de la mejor manera, y evitar que un suceso como este, donde 25 personas perdieron la vida, simplemente no se repita.


En su argumento, afirmó que es molesto pensar que todos pagamos nuestros impuestos para que las autoridades no hagan su trabajo de la manera correcta, y lo peor del caso es que las víctimas, ni siquiera recibirán apoyo para el funeral de aquellos que perdieron la vida en el sitio.


Hay que recordar que el influencer no es de temas que tengan que ver con la política, pero afirmó que hizo una excepción a causa de lo grave del suceso.


Enfatizó que a él no le interesa si la culpa es de esta o de otra administración, y que el punto es que personas inocentes han terminado pagando las consecuencias.


Además exhortó a las autoridades a hacer su trabajo de forma correcta y cumplir cabalmente con lo que les corresponde.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0