Revelan primeras imágenes de ‘Stranger Things 4’ con inquietante teaser

0
1174

La esperada cuarta parte de una de las ‘cartas fuertes’ de Netflix, Stranger Things 4, está cada vez más cerca de llegar, pues dieron a conocer las primera imágenes de su serie original con las primeras e inquietantes imágenes en un teaser llamado Laboratorio.

En él, observamos precisamente a un laboratorio lleno de niños, en el que sólo se escucha el sonido de un reloj cada segundo y vemos una extraña cámara filmando todo. Ellos juegan con carritos, ajedrez, bloques de construcción, entre otros, pero no parece ser una guardería o algo por el estilo.

Sin embargo, vemos a un extraño hombre entrar en la sala, a quienes los niños saludan como su papá, y le responden que se encuentran bien.

“Qué bien, me alegra escucharlo (que están bien), porque hoy tengo algo muy especial planeado para ustedes”, dice la voz del cano hombre. Después de ello, escuchamos una voz que dice “Once, ¿estás escuchando?”,  mientras escuchamos una serie de agitados respiros. Después, sencillamente vemos los ojos de la protagonista, interpretada por Millie Bobby Brown, siendo abiertos.

“Es alucinante. Los hermanos Duffer lo han vuelto a hacer. Creo que este año —y sé que lo digo todos los años— va a tener, definitivamente, más terror que los anteriores. Aunque la temporada pasada ya fue muy oscura”, dijo Joe Keery, quien le da vida a Steve Harrington, sobre la cuarta temporada.

De qué trata

Stranger Things Stranger Things es una serie ambientada en Hawkins, Indiana que rinde homenaje a las películas de los años 80 sobre fenómenos paranormales. Todo comienza con la desaparición de un niño, por lo que una familia comienza a la búsqueda de él, sin embargo, comienzan una serie de anomalías, causadas en gran parte por los experimentos del gobierno.

La serie ha recibido múltiples nominaciones donde se incluyen los Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice Awards, MTV Movie & TV Awards y Teen Choice Awards.

Dónde ver Stranger Things

Puedes ver las primeras tres temporadas de la aclamada serie en exclusiva por streaming con tu suscripción a la plataforma Netflix, donde están disponibles las primeras tres partes, que suman un total de 25 capítulos llenos de acción e incertidumbre.  

Aún sin fecha oficial de lanzamiento, Stranger Things 4 se podrá ver igualmente en exclusiva con suscripción a Netflix.