EN VIDEO | HBO anuncia fecha para ‘Friends: The Reunion’

0
1134

Durante más de un año la esperada reunión de los actores de Friends tuvo que ser aplazada debido a la pandemia, sin embargo, en abril de este 2021 se anunció que los protagonistas de la serie por fin se reunirían para grabar un episodio especial que será transmitido a través de HBO Max. Ahora, la plataforma reveló que dicho programa ya está grabado y anunció fecha de estreno. Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courtney Cox y David Schwimmer volvieron al set en donde grababan Friends, esto con la finalidad de realizar un episodio especial en el que al parecer recordarían algunos momentos icónicos de los capítulos de la serie. 

A través de las redes sociales de HBO Max se informó que Friends: The Reunion llegará a la plataforma en este mes. Dicho capítulo especial fue dirigido por Ben Winston, además que el capítulo fue producido por Warner Bros, canal en donde se transmitía y se sigue transmitiendo la serie.

Aunque por el momento se desconoce lo que veremos en Friends: The Reunion o la duración del programa, HBO Max adelanto que en el episodio, además de ver a los protagonistas de la serie, también participarán invitados especiales.

Entre los invitados especiales que estarán presentes en la reunión de Friends se encuentran: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

En sus redes sociales la plataforma compartió un teaser en donde se ve de espaldas a los actores de Friends y revelaron que el próximo 27 de mayo Friends: The Reunion se estrenará en HBO Max. Tras el anuncio, los fans de la serie enloquecieron y convirtieron el nombre del programa en tendencia en Twitter. Aunque este 27 de mayo se estrenará el capítulo especial de Friends, en México y países de América Latina tendremos que esperar un poco más para poder verlo, ya que la plataforma de HBO Max llegará hasta junio.

Staff Sociales 3.0