Intocable regresa a los escenarios en Nuevo León

0
980

Querétaro, Qro., 14 de mayo de 2021.- Con todos sus éxitos, y un esperado regreso, así volvió Intocable a los conciertos en directo en México. Luego de más de un año y medio de ausencia la agrupación rompió con una espera de 14 meses, en el estado de Nuevo León.

Y es que el grupo se presentó este jueves en el Parque Fundidora, donde marcaron este esperado retorno a la industria de conciertos en directo.

Para el evento se tuvieron que instalar un total de 607 palcos en la explanada, donde los asistentes se sentaron en grupos de 4 a 6 personas, manteniendo una distancia de 1.5 metros en cada uno.

Además, al ingreso se tuvo que tomar la temperatura, además del uso obligatorio de cubrebocas, y aplicación del gel antibacterial.

No solamente fue la única reapertura de espectáculos, también la Arena Monterrey recibió el show de “Agotados” teniendo una capacidad de 3 mil personas.

Con esto se marca una nueva etapa en los espectáculos, en un modelo que podría implementarse antes de volver a la normalidad.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0