Se recupera Sebastián Yatra de COVID-19

0
1042

El colombiano Sebastián Yatra pensó por mucho tiempo que el coronavirus no le afectaría, sin embargo tuvo que enfrentarlo y salió victorioso; esa experiencia le ha servido para ahora reflexionar con su público, y definirse como una persona que es más consciente de la vida.


Superó la enfermedad recientemente y es por eso que mediante sus redes sociales ha hecho un llamado a sus seguidores a no bajar la guardia, pese a que en apariencia las condiciones van mejorando.


Contrajo la enfermedad hace unas semanas y dice que la pasó muy mal, que incluso el miedo fue lo que más le invadió, por lo que fue consciente de que el cuadro clínico se podría agravar.

Además ofreció una rueda de prensa a medios mexicanos y ahí afirmó que esto le hizo reflexionar en el hecho de que tuvo que detener su ritmo de vida, y dejar de trabajar como lo venía haciendo.


Hay que recordar que también Yatra, debutará próximamente como actor para la serie “Érase una vez pero ya no” de Manolo Caro, lo cual ha representado todo un reto para él.


No solamente esto lo ha abatido, pues en sus recientes declaraciones aprovechó para mandar un mensaje de paz, por lo que se vive en su país, que enfrenta una de las crisis políticas más severas de su historia.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0