Prepara Romeo Santos “Utopía” una gran presentación en línea

0
1123

Considerado como el Rey de la Bachata, Romeo Santos prepara una gran presentación en línea, que será presentada nada menos y nada más que desde el Metlife Stadium, bajo un show llamado “Utopía”.


El cantante se presentará el próximo 25 de junio a las 8 de la noche, en un concierto mundial, el cual tiene un costo por localidad de 304 pesos.


La plataforma donde se presentará es E Ticket Live, y entre su repertorio no faltarán sus más grandes éxitos, tal es el caso de “Propuesta indecente” o “Eres mía”, además de “Imitadora”.


Luego de una gran ausencia, el cantante ha roto con la cuarentena obligada de los shows, y al menos de forma virtual realizará este concierto.


Si bien hará falta la interacción con el público, el cantante pretende brindar lo mejor de su repertorio en un show que contenga todos los elementos necesarios para simular el concepto “Directo”.


Mediante redes sociales, el cantante ha hecho la invitación a sus seguidores para presentarse, y no perderse la oportunidad de vivirlo en esta normalidad temporal de los shows, esperando el tiempo para regresar a ver a sus fanáticos de frente.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0