Exsecretario privado de Luis Miguel demandará a la serie por difamación

0
1083

Luego de la culminación de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” hay una amenaza de demanda en contra de la producción, lo anterior debido a varios sucesos narrados en la trama.


Recordando que la mayoría del desarrollo de la historia se centró en la enfermedad Tinnitus, que sufrió el cantante luego de un accidente en un show en vivo, ha sido considerado como un tema inexacto.


Ahí aparece el argentino Juan Ignacio Cane quien interpreta a José Pérez y quien existe en la vida real, pero es retratado como un estafador, por lo que ahora pretende interponer una denuncia contra quien resulte responsable de dañar su imagen.


Además el argumento es que nunca se le consideró para preguntarle si podría aparecer en la trama.

La producción ya ha respondido afirmando que este personaje no está basado en alguien en específico sino en diversas personas que rodearon al cantante.


A esto se le suma el conflicto que anteriormente se tuvo con Aracely Arámbula, quien se negó a aparecer de una forma u otra en la ficción, por lo que tendrá que aparecer en un personaje que no tenga relación con el nombre de la ex pareja del sol.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0