Noelia revela su lucha contra los comentarios negativos por tener vitiligo

0
1092

Querétaro, Qro., 9 de junio de 2021.- La cantante Noelia, quien tuviera éxito y reconocimiento con la llegada del milenio, ha reconocido que ha tenido que aprender a vivir con vitiligo desde hace 15 años, siendo uno de los retos más difíciles de su vida.

Mediante redes sociales, ha compartido a sus seguidores que padece esta enfermedad y le ha afectado ciertas áreas del cuerpo, recordando que es un padecimiento que ocurre provocando una pérdida de pigmentación en la piel.

En dicho relato, la cantante afirma que ha sido de los momentos más difíciles, pues cuando comenzó el padecimiento tuvo que enfrentar comentarios negativos de la gente.

Asimismo, afirmó que cuando se atrevió a compartir su experiencia, empezó a “sacar jugo” a cada momento de su historia y supo agradecer a la vida por los mejores momentos.

Pese a estar lejos de los escenarios y haber estado en la controversia recientemente por unirse a la plataforma Only Fans, esto ha provocado que sus seguidores le muestren su apoyo y su cariño, más allá de la controversia.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0