Celebra Sylvia Pasquel 50 años de trayectoria

0
1269

Festejando 50 años de trayectoria, la multi premiada y aclamada  Sylvia Pasquel será homenajeada en Durango, nada menos que en el Festival de Cine que se realizará en esa entidad.

Ahi, la actriz será honrada por su trayectoria y su participación en al menos 30 largometrajes a lo largo de los años.

Hay que recordar que Pasquel ha participado en cintas como “El diablo entre las piernas”, además de películas de antaño como “El sargento capulina”.

Sobre el tema y en entrevista, ha sido la misma festejada la cual afirmó sentirse emocionada “No he tenido la fortuna de ser premiada en el cine, por que no he hecho tanto, pero este premio lo atesoro y me siento muy afortunada” afirmó durante la presentación del Festival.

La cuarta edición de este, se llevará a cabo del 22 al 26 de junio, y tendrá presentaciones de películas de México, Alemania y España

Hay que recordar que el festival fue cancelado en su edición 2020 a causa de la pandemia, por lo que esto representa un gran regreso.

Además de los filmes habrá talleres y conferencias, como la que presentará Canacine, hablando de la nueva normalidad para la industria.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0