Luis Fonsi podría cantar K-Pop

0
883

Luis Fonsi ha sorprendido por saber incursionar en diversos géneros musicales, y ahora ha dado a conocer que le encantaría entrar al K-Pop pues para él la música son canciones y momentos, y adelantó que está preparando un nuevo disco.

Lo anterior ha dado a conocerse a medios de comunicación, y afirma que se define a sí mismo, como “muy pachangueo para hacer pura balada”, y para muestra hay que recordar que en 2017 rompió todos los récords con su tema “Despacito”.

Y es ahi donde surge su interés con el K-pop, pues Fonsi, cuando logró ese éxito internacional, hizo muchas mezclas de la canción e incluso fue grabada en mandarín.

Con esas ganas, pero sin confirmar si ha incluido algo de este género o no en su nuevo trabajo, adelantó que se viene nuevo disco, por que el tiempo en pandemia le sirvió para dar rienda suelta a la creatividad.

Adelantó que habrá sorpresas “Está básicamente listo, hay sorpresas, va a ser muy especial por que se hizo de una manera diferente, en un momento diferente y esto estará reflejado en el disco”.

Mientras tanto, y en lo que llega el momento Fonsi, seguirá con las grabaciones de La Voz, donde comparte créditos en España, con Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0