Alistan muestra del nopal y el maguey en Jalpan de Serra

0
1107

Querétaro, Qro., 16 de junio de 2021.- El próximo sábado 19 de junio se llevará a cabo la 12ª muestra gastronómica del nopal y el maguey, en el jardín principal ubicado frente a la presidencia municipal de Jalpan de Serra. La intención es reactivar el turismo de una manera gradual, afirmó la Directora de Turismo Municipal, Ana María González.

“Pueden ir a degustar de los platillos que se exponga, y disfrutar del concurso que se realizará (…) Son 15 expositores en esta ocasión, es un poco reducido, ya que no queremos salirnos de los lineamientos y mantener el control de las personas que acuden“, afirmó.

El evento contará con la participación de restauranteros así como particulares, que tendrán que presentar un platillo principal y un postre, así como una bebida, elaborados con maguey o nopal. Se espera una afluencia máxima de 200 personas, con el cuidado de las medidas sanitarias requeridas por las autoridades del rubro de salud.

La muestra dará inicio a las 18:00 horas del sábado 19 de junio y la información para inscripción de participantes se realiza en la Dirección de Turismo Municipal de Jalpan de Serra, hasta el próximo viernes por la tarde.

David Alcántara/ADN Informativo