Tania Rincón da positivo a COVID-19 y confirma que hay más casos en ‘Guerreros’

0
1372

Luego de que trascendiera que el programa de Televisa, Guerreros, había tenido un brote de COVID-19, una de las afectadas, Tania Rincón, ha aparecido en redes sociales para hablar de cómo la ha pasado en su padecimiento, que obligó a la producción a detener las grabaciones por una semana.


Rincón afirmó que dio positivo y se siente bien, pero lo que sí le ha afectado es tener sentimientos encontrados, “Por un lado estoy agradecida por que no me ha dado tan duro, pero desde el viernes comencé a sentirme mal, con un poco de comezon en la garganta, y no le di importancia…”


Sin embargo ha externado su preocupación por acudir a visitar en días recientes, a su familia en Michoacán, que no deja de ser algo que le cause miedo, pese a que sus papás se encuentran vacunados.

Además relató que en un inicio le notificaron que había solamente dos casos en la producción y que los que se añadieron, fue a causa de que todos se tuvieron que someter a la prueba.


Además de ella, los otros contagiados han sido Guty Carrera, Dariana García, Agustín Fernández, Daphne Montesinos, Lairen Bernier, Raquel Becker, Paulette Gallardo y Diego Montu.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0