Sylvia Pasquel regresa para su ‘último aliento’

0
1210

Querétaro, Qro., 23 de junio de 2021.- Sylvia Pasquel prepara su retorno al formato ‘streaming’, mediante la realización de una obra que se llevará a cabo en E Ticket Live y la cual lleva por nombre “El último aliento”, dicha puesta en escena es realizada bajo la producción de Gilda Salinas.

En un elenco encabezado por Stephanie Salas, quien interpreta a Isadora Duncan, además de Carmen Delgado en el papel de Violeta Parra y Mariana Torres como Sharon Tate, la obra consiste en un montaje completamente virtual, donde se da prioridad a la fotografía y a los elementos visuales que pueden lucir en ‘streaming’.

En esencia se trata de 4 monólogos, en un marco denominado “dramático”, donde en el momento cumbre de las vidas de varias mujeres ocurre un suceso que marcará la vida de todas.

Este ocurre tras el asesinato de Sharon Tate, la cual pierde la vida a manos de una secta satánica, cuando está a punto de dar a luz, y ahí el testimonio de cada una de las partes involucradas y testigos, comienza a entrelazar la historia.

La presentación de la obra tendrá tres fechas distintas, el 31 de julio, el 7 y el 14 de agosto.

Este show se realizará en directo, en cada una de sus emisiones, y los boletos mediante la plataforma antes mencionada, ya se encuentran a la venta.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0