‘En Culiacán hay 100 de esas mujeres, y mejores que Belinda’, dice Juan, hermano de Lupillo Rivera

0
2528

Continúa la polémica entre Lupillo Rivera, Belinda y Christian Nodal, luego de que el llamado “Toro del corrido” hiciera pública su declaración controversial de que “Él había comido primero en la mesa” lo cual desató enojo entre algunos, que criticaron que tratara a la cantante como un “objeto”.

Ahora es el hermano de Lupillo, Juan Rivera el que ha sumado más leña al fuego, luego de publicar una entrevista donde declaró que en Culiacán hay 100 de esas mujeres, y mejores que Belinda.

Este comentario nuevamente ha sido considerado como “Machista” y fue la periodista de espectáculos Shanik Berman, la que subió el material, y la controversia ocurrió cuando ella declaró lo siguiente “Dice Juan Rivera que, que tiene Belinda, que si se va a Culiacán, encuentra siete igualitas que ella, pero no; no todos se tatúan los nombres de Belinda, incluyendo a tu hermano, mi querido Juan Rivera”.

Esto sumó a una serie de comentarios en contra de las declaraciones del “Toro” del corrido, quien ha sido catalogado como misógino, o algunos más, lo han calificado como “naco” y “ridículo”.

Hay que recordar que esta polémica comenzó cuando se anunció el compromiso entre Belinda y Christian Nodal, y luego Lupillo tomara la decisión de borrarse el tatuaje en honor a la cantante.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0