Sebastián Yatra está listo para compartir escenario con Enrique Iglesias y Ricky Martin

0
1114

Querétaro, Qro., 26 de junio de 2021.- Como parte de la reactivación de los espectáculos, en Estados Unidos se volverá una realidad la gira de Sebastián Yatra, Enrique Iglesias y Ricky Martin, los cuales comenzarán su recorrido en el mes de septiembre. Pero mientras eso ocurre, en España Yatra empezará una gira musical.

La gira triple que tuvo que ser suspendida a causa de la pandemia de COVID-19, tiene fechas programadas en diversas ciudades estadounidenses del 25 de septiembre al 20 de noviembre y el cantante que ha presentado su gira en España afirma que no puede esperar.

“No veo el momento que llegue, para poder actuar con estas dos grandes personas”.

Además afirmó que ambos son un ejemplo a seguir en la música.

“Cuando era chiquito siempre pensaba en ser como Enrique, y me decía a mi mismo ‘tienes que luchar para tener una carrera como él’, y de Ricky que te puedo decir, me siento muy agradecido por la invitación”.

Luego de ese recorrido por Estados Unidos no se descarta que acudan a varios países, como es el caso de México, pero todo dependerá de las condiciones sanitarias en el país, para poder presenciar este magno evento.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0