“Sie7e”, de Sergio Mayer, arranca temporada en CDMX

0
1117

Querétaro, Qro., 26 de junio de 2021.- Sergio Mayer está de regreso y no en la política, sino en los espectáculos, pues recién estrenó uno de sus proyectos más ambiciosos, el cual lleva por nombre “Sie7e”, que ha recibido buenas critica, en el arranque de la temporada que realizará en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Mediante redes sociales compartió un poco de esta producción y de su arranque, y ahí en un video reflexionó como después del confinamiento, la industria del espectáculo sufrió una severa crisis. 

“Lo primero que le pegó a la industria, el teatro y el cine fue la crisis, pero estamos de pie, y listos para salir adelante” dijo.

Con banda en vivo, actores e incluso acróbatas, se hizo acompañar del elenco que interpreta cada uno de los pecados capitales: Apio de Kabah (Avaricia), Ninel Conde (Envidia), Vince Miranda (Pereza), Samo (Lujuria), Michelle Rodriguez (Gula), Kalimba (Soberbia) y Paty Manterola (Ira).

Cabe recalcar que esta presentación y temporada se realizará mientras él continúa como diputado del Congreso de la Unión.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0