Fallece el fundador de la “Menudería Don Martín”

0
2966

Querétaro, Qro., 5 de julio de 2021.- De los lugares de mayor tradición en comida “garnachera” es sin duda la Menudería Don Martín, que en Querétaro -a lo largo de los años- ha sabido mantenerse en el gusto de la gente, y este sitio ahora se encuentra de luto por la muerte de su fundador.

El sitio fue fundado en 1986, y desde ese entonces, bajo el nombre de “Los cuatro vientos”, comenzó la historia de este lugar en la esquina de Tecnológico y Av. Universidad.

Según narra la historia de este sitio, en aquel entonces el nombre fue brindado por los clientes provenientes de la Ciudad de México que coloquialmente llamaron “Los cuatro vientos” al lugar, haciendo que este se quedara.

Posteriormente, en el festejo de tradición para el estado, a finales del año; en la Feria de Querétaro Don Martín rentó un puesto, teniendo el éxito y aceptación de aquellos que se encontraban con el establecimiento, frente al Palenque de aquellos años, ubicado en la zona del estadio Corregidora.

La noticia del fallecimiento del fundador ocurrió el pasado sábado y ha sido mediante las redes sociales que algunos comensales, así como amigos, han lamentado el fallecimiento.

Su muerte es una perdida irreparable para uno de los sitios consolidados de la ciudad, el cual se queda como legado de la gastronomía de Querétaro, por ser uno de los sitios obligados e imperdibles.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0