¡Así podrás ser parte del Hay Festival Querétaro 2021!

0
1052

Del 1 al 5 de septiembre, en la ciudad de Querétaro, se llevará a cabo la 6ª edición del Hay Festival, que, como cada año reúne a destacados pensadores de diversas disciplinas como la literatura, derechos humanos, ciencia, periodismo, actualidad, música, cine y medio ambiente, con actividades y conversaciones para todo tipo de público y edades.

Debido a la contingencia sanitaria, esta sexta edición se llevará a cabo en formato híbrido, con charlas presenciales y digitales durante los cinco días de duración. Una vez terminadas las transmisiones, las conversaciones estarán disponibles hasta el 19 de septiembre de forma gratuita en la página oficial del festival https://www.hayfestival.com/queretaro/inicio y, algunas, en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/hayfestivalesp.

¿Cómo asistir al Hay Festival Querétaro 2021?

Una vez definido si es de tu interés seguir las charlas en formato digital, o si decides asistir a la ciudad de Querétaro para hacerlo de forma presencial, los pasos a seguir son muy sencillos y son los siguientes:

Paso 1.- Ingresa a www.hayfestival.com/queretaro/entradas

Paso 2.- Elige una de las tres opciones (DIGITAL, PRESENCIAL O HAY FESTIVALITO)

Paso 3.- Regístrate al evento en caso de ser digital, o bien, reserva tu boleto en caso de ser presencial.

Paso 4.- Para ambos casos, ingresa tus datos (nombre, ciudad y correo electrónico) y espera el correo de confirmación.

Paso 5.- En caso de que el evento sea digital, el correo de confirmación tendrá un hipervínculo que te redirigirá automáticamente a la charla el día del evento; y en caso de ser presencial, recibirás la confirmación y una semana antes del festival, un código QR con instrucciones.

Medidas Sanitarias para el Formato Presencial

En concordancia con las medidas sanitarias y lineamientos que indican las autoridades con motivo de la pandemia del SARS CoV-2 y sus variantes, las actividades presenciales del Hay Festival Querétaro 2021 en sus diferentes escenarios se llevarán a cabo con:

  • Aforos reducidos
  • Control de temperatura en los accesos
  • Uso de gel y cubrebocas obligatorio para todo el público
  • Medidas de sana distancia para la ubicación de espectadores y ponentes

Algunas de las sedes para los que deseen asistir en formato presencial son: Teatro de la Ciudad, Teatro de la República, Museo Regional, Patio de la Delegación del Centro Histórico y la Biblioteca Pública Municipal Rosario Castellanos, entre otras.

El Hay Festival Querétaro es un festival cultural y de ideas que celebra las artes y las ciencias a través de eventos inclusivos, accesibles y lúdicos.

Staff Sociales 3.0