El cantante Kevin Kaarl llegará a Querétaro

0
2774

Continuando con las programaciones de eventos a baja escala, y con aforo controlado en Querétaro, se siguen sumando presentaciones en foros como La Glotonería, el cual se ha vuelto un referente escénico en esta llamada “Nueva normalidad” debido a lo pequeño de su audiencia y las condiciones de operación.

Es por eso que uno de los que ha programado una presentación en dicho foro es Kevin Kaarl, el cual tuvo que suspender su presentación en 2020, en ese mismo foro, a causa de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Pero ahora, con el regreso de la actividad de forma parcial en el estado, pretende interpretar sus sencillos más reconocidos, como es el caso de “Si supieras” o “Vamonos a Marte”, los cuales han logrado colocarse en el gusto de sus seguidores por sus tintes nostálgicos, pero a su vez norteños del genero Folk.

Pese a la pandemia, la actividad de este intérprete no se ha detenido, y es por eso que durante los meses recientes ha presentado temas musicales como “Es que yo te quiero a ti” y “Cuando te vayas”, los cuales acumulan millones de reproducciones en sus videos oficiales, posteados en la plataforma de Youtube.

En cuanto la cita en Querétaro, se espera su presentación para el próximo 18 de septiembre, a las 20:30 horas y los boletos ya están a la venta, oscilando entre los 290 pesos y los 575.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0