¡Paulino Monroy vuelve a Querétaro este mes!

0
1278

Querétaro, Qro., 9 de julio de 2021.- El cantautor Paulino Monroy ha retomado su agenda de presentaciones y ha llegado con fuerza para presentar su nueva producción discográfica, la cual lleva por nombre “Retroactivo”.

Fue el pasado 29 de junio cuando anunció el lanzamiento de este nuevo material, el cual lo ha definido como un compilatorio de canciones pendientes que le han solicitado y que no han sido grabadas en sus materiales.

A decir del interprete, el resultado es lograr hits pegadizos y una producción variada.

“Contiene algunas bellas canciones, prevalece el canto sin calentamiento de Fénix a manera de sello personal y el NO al autotune sólo como capricho, entendiendo el hecho de que lo robótico es lo de hoy más aún cuando pasamos más tiempo conviviendo con robots que con humanos, en fin, la nostalgia y el espíritu tenían una cuenta pendiente conmigo, me gustan mucho mezcla mastering y repertorio”, destacó.

El material ha sido grabado en su ciudad de origen, Celaya, Guanajuato, y contiene 11 canciones, y será lanzado de forma oficial el próximo 16 de julio.

Aunado a este estreno, ha programado ya una serie de presentaciones en diversas ciudades, como es el caso de Pachuca y Toluca, y Querétaro no ha quedado fuera de la agenda.

La cita en la ciudad es el próximo 28 de julio en el escenario de La Glotonería, donde interpretará los temas de este nuevo material y sus canciones más representativas.

Los boletos ya están a la venta mediante el sistema Boletia.com

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0