Querétaro, Qro., 9 de julio de 2021.- El llamado “Jaripeo sin fronteras”, una gira que ha trascendido a través de los años y es encabezada por el legendario Pepe Aguilar, quien se hace acompañar de sus hijos Ángela y Leonardo, ha retomado sus actividades en diversos foros, incluso internacionales, luego de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Fue en 2020 cuando esta presentación se esperaba llevar a cabo durante el mes de mayo, pero debido a la contingencia tuvo que ser suspendida, y reprogramada para el mes de septiembre, pero las condiciones no fueron las adecuadas, lo que provocó la suspensión total del espectáculo en la ciudad, al menos durante ese año.

Es ahora en 2021, cuando hay una nueva fecha programada para el 26 de noviembre, y la cual continúa con sus boletos a la venta mediante la boletera e ticket.

Toda vez que las condiciones sanitarias lo permitan, este show se llevaría a cabo, pero en un formato controlado en su aforo y con medidas pertinentes.

Sin embargo, habría que esperar a que se aproxime la fecha y las condiciones sean las adecuadas para la realización.

Según la boletera, este show se llevaría a cabo en la Plaza de Toros Santa María, recinto que recientemente se ha visto involucrado en la controversia, por su presunta venta e incluso demolición.

Pero por lo pronto el show sigue en pie, recordando que ha sido el mismo Pepe quien se ha presentado ya en diversos foros, como parte de la reactivación de su agenda.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0