“Coque” Muñiz prepara ‘homenaje’ a su padre

0
1101

Querétaro, Qro., 10 de julio de 2021.- Dedicando un show completo a los temas de su padre, el afamado Marco Antonio Muñiz, Jorge “Coque” Muñiz está próximo a realizar un concierto muy especial mediante un show en ‘streaming’.

Continuando con este formato en línea, el cantante pretende brindar un amplio recorrido a las canciones que marcaron su vida, y que fueron interpretadas por el que es considerado como una de las mejores voces de México.

Es por eso que no podrán quedar de lado canciones como “Por amor”, “A Nadie”, “Orgullo” “A pesar de todo”, entre muchas más.

Por supuesto que Jorge ha incluido el tema más reconocido y afamado de su padre como es el caso de “La otra parte de mi”, el cual se hizo famoso en la década de los ochenta.

Y aunque en esta ocasión, sus temas propios quedarán un poco de lado, a causa del concepto, eso no impedirá que la gente disfrute de su talento.

El show está previsto para realizarse el próximo 14 de agosto, en punto de las 21 horas, y los boletos están a la venta.

El costo por localidad es de 394 pesos, y se llevará a cabo mediante la plataforma E Ticket Live.

Una oportunidad imperdible de disfrutar de los temas del llamado “lujo de México”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0