Ehitel prepara nuevo conciertos en línea

0
1353

Querétaro, Qro., 10 de julio de 2021.- Ehitel prepara su regreso a los conciertos en línea, y se acerca el momento de llevar a cabo el llamado “Show del recuerdo”, en su segundo volumen en el cual interpretará temas de grandes agrupaciones de la música en español.

Contando con la participación de un invitado especial y de lujo: Javier de la Cueva, el cantante pretende por cerca de dos horas dar un recorrido a temas de agrupaciones como Los Bukis, Chicanos, Terrícolas y Los Yonics, iconos de la música romántica en español.

Hay que recordar que todos los grupos antes mencionados marcaron una tendencia en los años 70.

Y en cuanto a su invitado, es indudable que Javier de la Cueva es uno de los pioneros del Rock and Roll mexicano, por lo cual su presencia en el evento resulta invaluable.

Este show se llevará a cabo debido a la buena aceptación que tuviera el primer volumen de este concierto, y es por eso que tras los buenos comentarios de sus seguidores se ha preparado una segunda parte.

Los boletos ya se encuentran a la venta, teniendo un costo de 169 pesos por localidad, y la realización del espectáculo se llevará a cabo mediante la plataforma E Ticket Live.

La cita es el próximo 14 de agosto a las 20 horas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0