Juan Pablo Vega va por la conquista de América Latina vía ‘streaming’

0
916

Querétaro, Qro., 12 de julio de 2021.- Juan Pablo Vega es uno de los artistas que ha buscado forjar su propio camino, pero no solamente eso, si no que ganarse también el corazón de sus seguidores; originario de Colombia, está ahora dispuesto a enamorar a toda América Latina.

Mediante un show en ‘streaming’ producido por él mismo, tiene como motivo el lanzamiento de su ultimo trabajo de estudio, y el escenario de esto será nada menos y nada más que el propio estudio donde lo ha grabado.

Su talento ha quedado demostrado al ser nominado en varias ocasiones al Latin Grammy e incluso reconocido en una de esas nominaciones como Productor del año en 2019.

Para Colombia es todo un orgullo, y esto ha sido cosechado desde que en 2013 presentara su primer álbum, que llevó por nombre “Nada personal”.

Pero para este disco homónimo, habrá diez canciones nuevas que serán presentadas en directo en el formato, teniendo los toques característicos ed su estilo del R&B, pop y funk.

La cita para disfrutar de este gran talento es el próximo 24 de julio, mediante la plataforma E Ticket Live en punto de las 20 horas y los boletos ya están a la venta.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0