“El último aliento”, lista para arrancar temporada en ‘streaming’

0
915

Querétaro, Qro,. 12 de julio de 2021.- Cada vez se acerca más el momento del arranque de temporada de la obra “El último aliento” la cual será presentada en formato ‘streaming’ y es producida por la primera actriz Silvia Pasquel.


En conjunto con la casa productora “Tres music”, esta obra basada en el libro de Gilda Salinas, que lleva por nombre “Equilibrio en la cornisa” consta de fragmentos y datos biográficos situados en el momento previo a la muerte del personaje principal.

Es por eso que la historia es narrada por cuatro personajes, que están bajo la dirección de Fernando Canek, en un elenco confirmado por Arianna, Amaya Blas, Sandra Galeano y Rubén Arciniega.

Esta obra es la tercera ocasión que tiene la mancuerna entre Pasquel y la casa productora y tendrá como sede la plataforma E Ticket Live, teniendo como fechas de presentación el próximo 31 de julio, y el 7 y 14 de agosto.

Los boletos ya están a la venta, recordando que esto forma parte del segundo volumen del concepto llamado “Teatro en casa” que pretende aportar a la reactivación del sector mediante el formato streaming.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0