Jaime Flores, Raúl Ornelas y Luis Carlos Monroy se reencontrarán en “Las bohemias del Cantoral”

0
1064

Tres grandes cantautores se reunirán en un solo escenario para derrochar talento, letras y música; se trata de Jaime Flores, Raúl Ornelas y Luis Carlos Monroy, quienes preparan un show en directo, el cual forma parte del concepto de “Las bohemias del Cantoral”.

Dando paso a colaboraciones entre ellos, además de temas en individual, cada uno repasará lo más representativo de su historia musical, y las canciones que los han llevado al éxito.

El escenario de presentación resulta enigmático, “El cantoral” sede de muchas aventuras musicales a lo largo de la historia, y un espacio considerado como “histórico” para la industria en la Ciudad de México.

Los tres han tenido que poner una pausa en sus recorridos, a causa de la pandemia, pero eso no les ha impedido soltar la creatividad y mucho menos la interacción con sus seguidores, la cual ha quedado plasmada en redes sociales.

Este encuentro podrá ser visto mediante la plataforma E Ticket Live, y los boletos ya están a la venta, mediante el sistema antes mencionado.

La fecha de realización de este gran concierto, que rondará en las dos horas de duración, es el próximo 30 de julio en punto de las 20:30 horas.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0