Carlos Cuevas prepara una noche romántica en línea

0
1012

Tres talentos en un mismo escenario, pero sobretodo un espectáculo que pretende homenajear al amor. Ese es el motivo de la cita que tiene con el público el llamado “Rey del bolero” o “Rey de los streamings” Carlos Cuevas, que ha invitado a dos personalidades más, a un show que derrochará talento.

Kika Edgar será la que lo acompañe en el escenario, y ella es sin duda una de las mejores actrices de México, pero también una de las mejores voces del país. Para muestra cada una de sus presentaciones, donde su mejor arma es la voz.

Y no solamente ella, si no que también, este show tendrá la participación de uno de los consentidos de Cuevas, Ricardo Caballero, un descubrimiento para él, que lo ha llevado a compartir escenario en varias ocasiones.

La cita romántica y llena de música, tiene como sede la plataforma E Ticket Live, y se llevará a cabo en próximos días, específicamente el 17 de julio a las 21 horas.

Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo de 395 pesos por localidad, una oportunidad única que no te puedes perder.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0