Daniel Sosa regresa a los escenarios

0
1722

Querétaro, Qro., 16 de julio de 2021.- Durante 2020, la presentación del comediante Daniel Sosa en Querétaro fue cancelada a causa de la pandemia por COVID-19 además de toda la gira que tenía preparada en el territorio nacional.

Ahora que las condiciones sanitarias han permitido una reactivación parcial de los shows presenciales, ha llegado el momento de retomar el camino, y es por eso que Sosa presentará su nuevo show llamado “Semiformal”.

Es por eso que ya ha anunciado las primeras fechas, que comenzarán el 13 de agosto en Guadalajara, para después brindar un recorrido en sitios del Estado de México, Pachuca e incluso Cuernavaca.

Querétaro forma parte de las primeras fechas, en específico la del 27 de agosto, teniendo como sede el Teatro de la Ciudad.

Después de esa visita, continuará el recorrido con el show por todo el territorio nacional, culminando el 1 de octubre en San Luis Potosí.

Los boletos estarán a la venta próximamente, siendo una oportunidad única para ver este gran regreso, de uno de los comediantes de stand up más reconocidos, y que más éxito ha acumulado en los últimos años.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0