Alista Carlos Ballarta una serie de presentaciones en Querétaro

0
1705

Querétaro, Qro., 19 julio de 2021.- Esta semana, La Caja Popular recibirá a uno de los standuperos más aclamados de los últimos años; se trata de Carlos Ballarta, quien regresa a la ciudad con su show denominado “Rebelde Comodino”.

Teniendo un total de tres fechas programadas: 22, 23 y 24 de julio, el comediante realizará su más reciente rutina, luego de la pausa que tuvo que hacer a causa de la crisis sanitaria.

Siendo un show limitado en el cupo, con un costo por localidad de 600 pesos, se tiene previsto que se realice en las fechas antes mencionadas a las 20:00 horas.

Ha sido el mismo comediante quien ha declarado que en este show no puede faltar un añadido a la lista de odio: la pandemia. Además de las referencias “muy a su estilo” de los “Whitexicans”.

Este show tiene previsto recorrer escenarios a nivel nacional, siempre y cuando las condiciones permitan llevar a cabo la gira.

De esta forma se continúa con la reactivación del sector del entretenimiento, el cual ha sido duramente golpeado por las restricciones a causa de la pandemia de COVID-19.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0