Céspedes, Arango y Cuevas preparan una “Serenata desde Acapulco”

0
1451

Tres grandes de la música se unirán en un mismo escenario, para interpretar lo mejor de su repertorio: Francisco Céspedes, Rosy Arango y Carlos Cuevas, quienes encabezan el show “Serenata desde Acapulco”.

El Forum Mundo Imperial, uno de los mejores complejos turísticos y hoteleros de la región, será el escenario donde se realizará este evento que no contará con la participación del público de forma presencial y seguirá la línea de lo que Cuevas ha hecho por más de un año, realizarlo de forma virtual.

El evento permitirá disfrutar de lo bello del destino turistico, además de las canciones más representativas de los tres cantantes.

No es la primera vez que Cuevas comparte con ambos cantantes, pero sí es la primera ocasión en que se reúnen con esta configuración, pues hay que recordar que en el caso de Céspedes, se realizó una dupla con Cuevas hace a penas unos meses.

La cita para este evento es el 20 de agosto en punto de las 21 horas y estará disponible de forma internacional a través de la plataforma E Ticket Live.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0