Intuban a Sammy Pérez tras ser hospitalizado por COVID-19

0
1486

Sammy Pérez, comediante del programa XHDerbez, fue intubado tras ser hospitalizado por coronavirus, covid-19, así lo informó su mánager Erik de Paz en sus redes sociales. El famoso actor que catapultó a la fama por su participación con Eugenio Derbez fue internado recientemente porque el covid-19 estaba afectado sus pulmones y según los médicos lo ponen “en la cuerda floja”.

Fue a través de sus redes sociales en donde Erik de Paz reveló que Sammy Pérez sí tuvo que ser intubado a causa del coronavirus, covid-19.

“Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va toda la situación”, contó el mánager del comediante.

Sammy Pérez fue hospitalizado por covid-19

Fue hace unos días cuando se informó que Sammy Pérez, comediante del programa XHDerbez, se encontraba hospitalizado a consecuencia del covid-19, luego de que en sus redes sociales, la grabación de la voz de un médico informara que el actor tiene un grave daño pulmonar y “se encuentra en la cuerda floja”.

“Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja”, se escucha en el audio difundido en las redes sociales del actor.

En las historias de Instagram de la cuenta de Sammy, su representante artístico dijo que el actor había sido internado debido a complicaciones de covid-19 con oxígeno, por lo que pidió dar oraciones al actor.

“Lamentamos informar que el actor, Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado debido al covid, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy”, se compartió en una publicación de Instagram.

El manager también pidió por oraciones para que el comediante tenga el apoyo y pueda salir de la enfermedad.

*Con información de Milenio