Acusan a Omar Chaparro de promover la violencia intrafamiliar

0
1085

Omar Chaparro ha sido duramente criticado a causa de un video en Tik Tok, donde presuntamente promueve la violencia intrafamiliar. Lo anterior luego de que el actor y comediante simulara dar un golpe en la cabeza a su esposa Lucía Ruíz.

“Dicen que donde hay pelea, hay amor” son las palabras que Omar Chaparro acompañó el video, y después del golpe simulado, Lucía le simula regresar a un golpe.

Este video acumuló más de 50 mil me gusta en pocas horas, a través de dicha red social, y pese a la controversia, hay algunos comentarios positivos que hacen referencia al “amor apache” según lo definen.

Pero hubo quien asegura que este tipo de contenidos provoca y promueve la violencia de genero.
De inmediato comenzaron a imperar en la publicación algunas frases como “Ni una más” y “Ni de broma” y algunos recriminaron que esto no era gracioso, si no todo lo contrario.

De momento el actor no ha fijado algún posicionamiento al respecto. Dejando claro que en un contexto como el actual, este tipo de contenidos resultan no tener la respuesta esperada, a causa de la violencia de género que no solamente impera en México, si no que también en diversas regiones del mundo

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0