EN VIDEO | ¡Sí habrá Trovafest 2021 en Querétaro!

0
1573

Se anunció formalmente la edición 2021 del Trovafest en la capital de Querétaro; la noticia fue dada a conocer por el organizador del evento Edgar Oceransky mediante instagram durante la noche de este jueves.

“Les puedo decir que será en Querétaro, que será el 3, 4 y 5 de septiembre, y les puedo decir que tenemos grandes artistas que no les puedo hablar aun, pero tenemos esas fechas, y era muy importante decírselos”, anunció Oceransky.

A su vez el cantautor reconoció que ha sido muy complicado para los conciertos masivos el tema de la pandemia y por eso no se había podido hacer previamente y mucho menos en su edición 2020.

Ahora este regreso lo define como un logro enorme “Vamos a tener esas fechas, y de entrada lo van a poder ver en todas partes del mundo en vivo, por que será transmitido y presencial con todas las medidas de seguridad” dijo.

Recalcó que pondrán el 25 por ciento de aforo, de forma gratuita y con accesos controlados, para permitir que las condiciones de la pandemia se presten, manteniendo la distancia necesaria de 1.5 metros entre cada asistente

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0