“Hoy no me puedo levantar” llega a streaming

0
1349

Querétaro, Qro., 23 de julio de 2021.- Luego de que la gira de “Hoy no me puedo levantar” fuera pospuesta desde 2020, cuando ‘explotó’ la pandemia de  COVID-19, las presentaciones en diversas ciudades de México quedaron en espera.

Pero además la misma producción sufrió cambios, en un inicio se había anunciado la participación de Belinda en el papel protagónico, pero la cantante fue sustituida por María León, quien es la que ahora comparte créditos con Yahir.

Ahora, mientras se espera una reactivación del sector del entretenimiento, la obra se llevará a cabo en un formato en línea, el cual será transmitido en próximos días y estará disponible para verse en todo el mundo.

Será mediante la plataforma Cinepolis Klic, en alianza con Ticketmaster, la que distribuirá las entradas virtuales para este espectáculo en dos modalidades.

La primera de ellas en una entrada general y la segunda en una entrada virtual VIP, que permitirá ver contenido detrás del escenario.

La fecha de transmisión de esta obra, basada en la música del legendario grupo “Mecano”, será el próximo 31 de julio a las 20 horas.

Con esto se pretende dar continuidad a la fase de despedida de la puesta en escena, que lleva como subtítulo “Hasta siempre” y pretende despedir digna y magistralmente una de las mejores obras que han visto los escenarios mexicanos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0