Sabo Romo desconoce razón de su salida de Caifanes

0
1180

Querétaro, Qro., 28 de julio de 2021.- Mucha especulación se ha generado a causa de la situación no definida de Sabo Romo en el grupo Caifanes, el cual realizó una presentación el pasado 24 de julio; de forma repentina no hubo una renovación de contrato y el bajista ha manifestado que no se explica porque no está con el grupo con el que ha compartido al menos tres décadas de trayectoria.

Fue en una rueda de prensa donde anunció el proyecto del concierto próximo de “Rock en tu Idioma, sinfónico”, donde se le cuestionó al respecto y afirmó que espera incluso que el grupo se manifieste pronto y aclare los motivos.

“Sería correcto manifestarse, o no tengo nada que decir, excepto que no se porqud no estoy ahí, no me acaba de quedar muy claro y el resto no está a mi alcance, no tengo una respuesta porque la desconozco”.

Esas fueron sus palabras dejando claro que ni él sabía lo que ha pasado; y sobre la pregunta directa sobre la actuación del que significa su reemplazo Marco Rentería, quien es integrante de Jaguares se limitó a decir que es un espléndido músico.

“Es un gran tipo me parece bien que esté ahí, porque además es respetuoso y honra las cosas”, aclaró.

De momento Caifanes no ha emitido una respuesta al respecto de las declaraciones de Sabo, dejando claro que es incierto lo que ocurrió entre ellos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0