Sorprenden Edith Márquez y María José con dueto en La Voz México

0
1076

Dos noticias han impactado a los fanáticos de Edith Márquez esta semana, la primera de ellas a causa de su nuevo sencillo, que será lanzado este 29 de julio y lleva por nombre “Es complicado”, además de un dueto en La Voz México al lado de María José.


Fue en 2009 cuando Edith y María José compartieron el escenario en una gira llamada “Frente a frente”, recorriendo las principales ciudades del país; en ese entonces dieron vida a canciones como “Cosas del amor”, en las cuales quedó claro lo bien que se mezclaba su voz.


En aquel entonces, Edith contaba en su repertorio con el tema “Derroche” lanzado en su disco “Pasiones de Cabaret” de 2008; y María José también hizo una interpretación de ese mismo tema, pero 11 años después para su disco “Conexión”.


Fue ahora que ambas coincidieron y sorprendieron al público con la interpretación a dueto de ese tema, en el cual cada una a su estilo, interpretó la canción en conjunto con la otra.


Este video fue posteado por Edith, recibiendo buenos comentarios al respecto, y además fue este martes cuando la cantante anunció que lanzaría un nuevo sencillo, nada menos y nada más que a dueto con uno de los iconos españoles más reconocidos, David Bisbal.


Se trata de un tema ranchero, el cual es el tercer sencillo del álbum que verá la luz en próximos meses.


El tema habla de una relación considerada como “Complicada” y de ahí viene el nombre, siendo un corte que pretende lograr lo que sus antecesores “Entiende que ya” y “Olvidalo” demostrando que Edith es la reina de las rancheras.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0