Refrenda Paulino Monroy su entrega con el público en concierto de Querétaro

0
939

Regresó Paulino Monroy a los escenarios y sobretodo a Querétaro, luego de la brecha que provocó el COVID-19 en los espectáculos; en esta ocasión se reencontró con el público, con el motivo especial de presentar su nuevo material discográfico; el cuarto, y que lleva por nombre “Retroactivo”.


Un disco que compila aquellas canciones que nunca se editaron para sus primeros tres materiales discográficos y en este concierto, que tuvo como sede el escenario de La Glotonería, estando acompañado por su familia y sus seguidores, adentró mucho más en el concepto de esta gira.


El tour arrancó hace algunas fechas, teniendo llenos totales en ciudades como Guadalajara, y espera por las próximas semanas realizar una serie de presentaciones por todo el país.


Los encargados de calentar los ánimos, previo a la presentación estelar fueron Diego Sufrida de “El Quinto As”, y el queretano Manu Abarca, quienes interpretaron un par de temas y agradecieron la invitación por parte de Paulino.


Poco antes de las 9 de la noche, Monroy llegó a escena, interpretando un tema fuerte, con tintes rockeros, pero fiel a su estilo “Cuento vaquero” de su segundo material, dando paso a otra del mismo estilo “Alaska”.


Pero una de sus canciones más famosas no se hizo esperar, y comenzaron a sonar los acordes de “Tu y yo y ya” incluida en su primer álbum editado para el sello de Warner Music hace algunos años.


Le siguieron canciones como “Donde nunca has llegado” de esos temas incluidos en este nuevo material discográfico, canciones que sus seguidores conocen debido a que formaban parte de su repertorio oficial desde hace algunos años, y que por fin pueden escuchar en grabación de estudio a partir del lanzamiento.


El concierto transcurrió entre baladas y temas de rock, siguiendo canciones como “Siempre” y por supuesto que no quedaron atrás los últimos dos sencillos lanzados “Sol” y “Un beso” temas que dieron la pauta a esta nueva etapa en su carrera.


Y para cerrar no pudieron faltar temas como “Conexión espiritual” tema que hace algunos años se colocó en los primeros lugares de popularidad.


Con esta presentación, pese al cupo reducido, Paulino refrendó su compromiso y entrega con el público de Querétaro.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0