En los últimos años la familia de Eric del Castillo ha estado envuelta en la polémica y ahora, su hija mayor, Verónica, llamó la atención al asistir a una marcha que fue organizada por personas que no creen en la pandemia y están en contra de la vacuna antiCOVID.

La periodista contó qué es lo que vivió en este evento. A través de Instagram, Verónica del Castillo publicó una foto y realizó una transmisión en vivo en donde contó que se encontraba en la Estela de luz en la CdMx, lugar en el que se realizó una marcha en donde varias personas protestaron contra la pandemia.

Estas personas junto con varias pancartas aseguran que la pandemia es una mentira, que las pruebas que han dado positivo a covid-19 son falsas, además que tampoco creen en la vacuna anticovid y piden el derecho de respetar la libertad para no vacunarse.

«Estamos aquí llegando a la Estela de Luz, en Reforma, Ciudad de México. Vine a cubrir esta Marcha por la Libertad, para hacer valer nuestros derechos humanos. Hay pocas personas. Es una marcha por la libertad de elección», dijo Verónica del Castillo en la transmisión que hizo.

Aunque la hermana de Kate del Castillo no emitió algún comentario sobre si está a favor o en contra de las vacunas contra el covid-19 o si cree en la pandemia, pero en diferentes ocasiones su padre, Eric del Castillo, ha comentado que no se vacunará.

El primer actor ha mencionado en algunas entrevistas que por ahora ni él ni su familia piensan ponerse la vacuna contra el covid-19, pero que por el momento están tomando dióxido de cloro para proteger su sistema inmune.

Eric del Castillo declaró que él, su esposa y sus hijas han investigado sobre el dióxido de cloro y han asegurado que de acuerdo a los artículos que han leído están seguro que están protegiendo su sistema inmune al tomar este producto.

*Con información de Milenio