Carlos Cuevas regresa para un espectacular concierto desde Acapulco

0
828

Querétaro, Qro., 3 de agosto de 2021.- El rey del streaming, Carlos Cuevas, prepara la transmisión de una gran presentación en directo desde Acapulco, acompañado de Francisco Céspedes y Rosy Arango, el cual se llevará a cabo desde la plataforma ETicket Live, y tiene la premisa de ser un gran concierto y además una noche muy romántica desde el Hotel Princess, de este paradisiaco puerto del pacífico.

Sobre el tema, Rosy Arango se dijo honrada de participar en esta llamada “Serenata”, y promete que esta transmisión logrará captar en su grabación el sabor del mar, pues “tendrá el saborsito del mar, y es el 20 de agosto a las 21 horas, pero habrá orquesta y mariachi”, prometió.

“Si bien todo ha cambiado, es algo muy especial, porque estará el público y los que están en casa”, afirmó.

El concierto será una transmisión de un show que tuvo lugar hace algunas semanas y sobre el tema Céspedes lo define como un momento especial.

Como nos admiramos y nos queremos fue algo muy especial y lo digo con sinceridad, pero me gusta decir las cosas como son, fue muy fácil estar con ustedes, por que nos entregamos completamente, hicimos chistes y las personas estuvieron en un lugar elegantísimo, y detrás de nosotros estaba el mar de Acapulco”, relató.

Por su parte, Carlos Cuevas afirmó que es un show que no pudo quedar fuera de una grabación y del formato de streaming.

“La comunión entre el público y el artista era gozar del público, del murmullo, del canto y cuando empezó la pandemia no nos quedó de otra más que hacer streaming y que bueno que está esta oportunidad, y creo que ahora sI, como lo pudimos hacer con público no será tan silencioso el streaming desde casa”, indicó.

Es por eso que Carlos Cuevas aseguró que este show es distinto a los que ha efectuado de forma anterior, y presentar un producto distinto.

La transmisión de este show será en la hora pactada, el día pactado y los más grandes éxitos de los tres además de duetos nunca antes vistos y escuchados en grabaciones previas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0