Reportan estable al actor Juan Pablo Medina tras trombosis

0
883

Ciudad de México, 3 de agosto de 2021.- A consecuencia de una trombosis venosa, Juan Pablo Medina fue ingresado de emergencia a un hospital.

Y aunque la agencia de representación del actor de cine y TV asegura que se encuentra estable y fuera de peligro, allegados comentaron a Gente que sí estuvo grave y en terapia intensiva.

Incluso fuentes extraoficiales señalaron que, debido a que su vida corría peligro, le habrían amputado una pierna.

“La familia es la que ha pedido ser el canal de comunicación directo sobre todo lo relacionado con Juan Pablo. Sabemos que estuvo muy mal algunos días en el hospital, y eso que están diciendo… (la amputación) creo que sólo su círculo cercano puede confirmarlo o negarlo”, compartió un informante que pidió no ser identificado.

El actor de la película Se Busca Papá se encontraba grabando una serie cuando comenzó a sentirse mal. Dado que su condición se agravó en muy poco tiempo, se decidió trasladarlo a un nosocomio, donde ha sido atendido en las últimas dos semanas.

“Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud”, indicó en un escueto comunicado la agencia 3magement.

Colaboradores optaron por no ofrecer más información al respecto y pidieron respeto ante la situación del histrión de 43 años.

“Con mucho respeto y prudencia, acompañamos con el más sincero cariño y apoyo a nuestro querido Juan Pablo Medina @j_p_medina, deséandole una pronta recuperación. ¡Te queremos, Chespi!”, posteó la cuenta Soy tu fan México.

Nacido en Arlington, Virgina, el 22 de octubre de 1977, Juan Pablo Medina está en un momento de popularidad de su carrera gracias a la serie La Casa de las Flores, donde interpreta a Diego Olvera en las tres temporadas del show y la película que lanzaron este año.

Su relación con el director Manolo Caro tiene tiempo, pues el egresado del CEFAC (escuela de actuación de TV Azteca) también participó en su película La Vida Inmoral de la Pareja Ideal (2016).

Caro también le dio papeles en No Sé Si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas y Elvira, te Daría mi Vida Pero la Estoy Usando.

Uno de los personajes más famosos del actor es precisamente Iñaki, en la serie televisiva Soy Tu Fan, que dio dos temporadas en 2010 y 2012, así como una película filmada este año con el elenco original.

En el rodaje coincidió con Martín Altomaro, un amigo cercano con quien estelarizó en 2019 la película Guadalupe Reyes, sobre dos amigos que deciden beber todos los días entre el día de la Virgen de Guadalupe y el Día de Reyes.

“Trabajar con mi hermano Martín fue hermoso. Erik Zuckermann (productor y guionista) nos habló directamente a los dos porque nos conoce muy bien, sabe de nuestro pasado. Por eso quiso hacer docuficción con nosotros”, contó Medina en aquel estreno.

Su protagónico se suma a los títulos cinematográficos en Un Papá Pirata y El Club de los Idealistas, estrenada el año pasado.

Su primer crédito fue en la telenovela de TVAzteca, Cuando Seas Mía, tras egresar del CEFAC.

“Chespi”, como le dicen sus amigos, se divorció de Jimena Carranza y mantiene una relación con la actriz colombiana Paulina Dávila, de la cual comperte diversas postales en redes sociales.

El próximo crédito televisivo de Medina es en la serie Amarres, para HBO Max, que estrena este mes.

Está anunciado para participar en la película Enfermo Amor, donde actúan Camila Sodi, Erendira Ibarra y Fernanda Castillo, entre otras.

Medina es fanático de la música y amante de los conciertos. En sus redes compartió videos de Lorde en el Festival Corona Capital de 2018.

Gente atestiguó cómo se divirtió en el concierto de Zoé en el Auditorio Nacional en junio de 2019, donde estuvo en las primeras filas y no paró de bailar y brincar.

Redacción ADN Informativo