Alistan actividades para el Mes de la Juventud en la capital queretana

0
1034

Querétaro, Qro., 06 agosto de 2021.- Fernando Guerrero Rojas, director del Instituto Municipal de la Juventud, dio a conocer la exposición Meeting of Cans-Primer Encuentro del Aerosol en el Centro de Arte Emergente. 

La inauguración se llevará a cabo este viernes 6 de agosto a las 19:00 horas. La exposición, en la que participan 360 artistas nacionales e internacionales, estará hasta el 27 de agosto. 

Es una exposición de aerosoles intervenidos y diseños de latas en la que también se harán talleres de intervención de aerosoles con técnica mixta y de diseño para una lata 360 spray paint. 

Se llevarán a cabo las charlas “Detrás de la lata. Lo que conlleva la realización de aerosol” y “La Experiencia de intervención de un aerosol”, el sábado 7 de agosto junto con los talleres. 

Por otra parte, Fernando Guerrero anunció la tercera edición del Querétaro en el Centro Cultural UNAM los días 7 y 8 de agosto de 11:00 a 19:00 horas, en el que participarán tiendas de juegos de mesa, rol y estrategia. 

El 12 de agosto, el Día Internacional de la Juventud, se llevará a cabo la conferencia “Jóvenes que inspiran” y durante todo el mes se realizarán actividades para conmemorar esta celebración.

Hilda Navarro / ADN Informativo