Molotov salda su deuda con sus fans al ofrecer un eufórico concierto

0
1114

Ciudad de México, 06 agosto de 2021.- Después de que cancelaron el concierto del primero de julio por un problema de salud de Miky, Molotov reventó la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez con su regreso al escenario, una presentación que mantuvo en alto el ánimo de los asistentes en más hora y media de música. 

El concierto se desarrolló en el Autódromo en el formato de ‘palcos privados al aire libre’ para albergar al público de forma segura y cómoda, al mismo tiempo que se reactiva el espacio para las presentaciones en vivo. 

Molotov consintió a sus seguidores con música de todos sus álbumes, desde temas clásicos como “Chinga Tu Madre”, “Chandwich A La Chichona”, “Here We Kum”, “Gimme Tha Power” y “Frijolero”, hasta la presentación de música nueva con “Money in the Bank”. 

Uno de los momentos más esperados de la noche era saber si la banda capitalina se animaría a tocar “Puto”, canción que durante los últimos años ha generado gran controversia alrededor de la vigencia de su mensaje y del uso que el público le ha otorgado a la canción a lo largo de los años. 

A pesar de esto, e incluso de la presentación de “No Putx”, tema que Molotov realizó en conjunto con el artista Gerogel en la que sí hablan contra de la violencia que ha sufrido la comunidad LGBTIQ+, Molotov interpretó su controversial tema casi al final de la presentación, luego de insistentes peticiones del público. 

Con información de Milenio.