¡Por su cumpleaños! Estrenarán video inédito de Gustavo Cerati

0
951

Ciudad de México, 08 agosto de 2021.- Gustavo Cerati dejó un hueco en el corazón de todos los amantes del rock latinoamericano. Ahora, en el aniversario 62 años de su nacimiento, lanzarán un video inédito del tema ‘No te creo’, el cual estará disponible desde el día del cumpleaños de quien fuera vocalista y de Soda Stereo. 

A través de redes sociales, la cuenta oficial en conmemoración de Gustavo Cerati dio a conocer las intenciones que tienen: lanzar el video oficial de la canción con imágenes inéditas del genio musical en su etapa como solista. “Nos preparamos para celebrar el aniversario del nacimiento de Gustavo con este adelanto…#CeratiVideoInedito”, escribieron en la cuenta de Instagram de Cerati. 

Además, subieron entrevistas con Nico Bernaudo (diseñador audiovisual), Diego Panich (director) y Lemon (director), quienes hablaron sobre el proceso de realización del material que saldrá. 

“Y cuando entró Cerati al estudio, yo no lo podía creer”, dice Lemon. “Estaba Cerati ahí, dispuesto a hacer lo que le pidamos”. 

En las pocas imágenes que se pueden observar en el pequeño adelanto, observamos algunos guitarrazos de la canción en la stratocaster roja del argentino, además de imágenes de él cantando, pero apenas son unos flashazos, así que tendremos que esperar para verlo completo.

 ‘No te creo’ es el segundo track en el álbum ‘Siempre es hoy’ (2002), el tercer material discográfico de Gustavo como solista tras la separación de la emblemática banda de rock Soda Stereo. 

En total, Cerati publicó cinco álbumes, siendo ‘Fuerza Natural’ (2009) el último antes de que tuviera complicaciones de salud (en 2010) que derivarían en su muerte en 2014. 

El video estará disponible a partir del próximo martes 10 de agosto a las 22:00 horas de la Ciudad de México (miércoles 11 a las 00:00 horas de Argentina), en el marco de la conmemoración del nacimiento del ex integrante y fundador de Soda Stereo. 

Ya puedes fijar un recordatorio para que la plataforma te avise sobre el lanzamiento del tema, el cual se estrenará a través de YouTube. Ahí mismo podrás verlo una vez se estrene. 

Con información de Milenio.