DOQUMENTA 2021 alista un viernes imperdible con esta programación

0
942

Querétaro, Qro,. 13 de agosto de 2021.- Este viernes se presentará la selección de las producciones “Narramos México” en el Festival DOQUMENTA 2021, teniendo una amplia selección y sin dejar a un lado los eventos especiales.

Para arrancar, a las 11 am, se llevará a cabo el evento ‘Networking ¡Luces, Querétaro, Acción!’, mismo que se efectúa en colaboración con La Cofradía y es una jornada creada para quienes buscan una red de colaboración, para proyectos de cortometraje de ficción y no ficción, reuniendo a creadores locales con reconocidos directores, productores y guionistas de talla nacional con el propósito de crear vínculos entre los asistentes. El horario de realización es desde las 11 am hasta las 18:30 pm en el Jardín de la Cerveza Hércules.

Posteriormente, en una presentación únicamente presencial. como parte de la selección “Fem: reconstruimos todas”, se exhibirá “La mami” a las 16 horas en la Cineteca Rosalío Solano, que cuenta la siguiente historia: “Doña Olga ha trabajado en el mundo del cabaret por más de 45 años y ahora es “La Mami”, la encargada del baño de mujeres del mítico Cabaret Barba Azul. Cada noche ofrece cuidado a las chicas que ahí trabajan bailando con los clientes. Para ellas, el baño es una burbuja de confianza dentro del Barba Azul. Hoy una nueva mujer llega al baño, tiene un hijo enfermo, necesita trabajo.”

Por último, de forma virtual a las 19 horas se llevará a cabo la premiación del programa Chimal, de la selección nacional, universitaria, Querétaro e internacional.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0